Espacio versátil en zona centro de la ciudad. Local a pie de calle, construido en 1972, ofrece una superficie total de 250 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas. Planta baja, a pie de calle, con 125 metros cuadrados útiles y planta sótano con otros 125 metros cuadrados útiles. Totalmente diáfano, cuenta con suministros de agua y luz. Dispone de dos aseos en planta baja. Planta de sótano totalmente diáfana.
Medidas aproximadas, tanto de planta baja como planta de sótano, 5,90 metros de ancho por 21.50 metros de largo. Altura de techo en planta baja de unos 4,40 metros y en planta sótano de unos 3 metros.
Estructura de hormigón sólida, es ideal para adaptarlo a tus necesidades comerciales, de negocio, para uso particular... Cuenta con dos amplios espacios que pueden configurarse según tus requerimientos, además de dos aseos para mayor comodidad. La orientación oeste permite aprovechar la luz natural durante buena parte del día, y su pintura lisa junto con el suelo de terrazo aportan un acabado resistente. Situado en una zona céntrica y de fácil acceso, dispone de vado permanente para facilitar la entrada y salida de vehículos. Sin duda, una oportunidad perfecta para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada con todas las ventajas de un local en buen estado y listo para usar.
Algunas de las imágenes o vídeos, pueden estar modificados con inteligencia artificial para orientar al comprador en las distintas posibilidades.
De principio a fin.