¡Oportunidad única para vivir en un piso amplio y luminoso! Este encantador inmueble de 90 metros cuadrados útiles, construido en 1984, combina comodidad y funcionalidad en una muy buena ubicación. Cuenta con tres dormitorios espaciosos y dos baños completos, ideales para familias o quienes buscan espacio adicional.
El piso está amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Dispone de una cocina amueblada con despensa, perfecta para preparar tus mejores recetas, salida a uno de los balcones, con orientación norte. Cuenta con tres balcones, con orientación a cada una de las calles. Totalmente exterior, con orientación este, norte y sur, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta tres balcones donde podrás disfrutar del aire libre y de agradables momentos de relax.
Entre sus características destacan el ascensor, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, estructura de hormigón y una puerta de seguridad que aportan seguridad y confort. La calefacción de gas natural individual y la antena de TV aseguran tu bienestar en cualquier estación del año. También incluye un trastero para mayor comodidad.
Soleado buenas vistas y en una zona tranquila, es la opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y listo para disfrutar. Comodidad para aparcar. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que puede ofrecerte.
De principio a fin.