Home Buscar Piso en venta en Arnedo de 85 m2

Piso en venta en Arnedo de 85 m2

Avenida de Benidorm 28, Arnedo, La Rioja Ver mapa

  • Piso
  • 85 m2
  • 3
  • 1
Ref: ES605

¡Zona de Avenida Benidorm! Este luminoso y acogedor piso de 79 metros cuadrados útiles, construido en 1969, combina comodidad y funcionalidad en un entorno céntrico y bien comunicado. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño completo, con plato de ducha y una cocina totalmente amueblada y equipada, perfecta para disfrutar de la vida diaria.

Gracias a su orientación norte y sur, el piso recibe luz natural en diferentes momentos del día, creando un ambiente cálido y agradable. Además, dispone de dos balcones desde los que podrás contemplar vistas al monte y a la calle principal, ideal para relajarte o tomar el aire. Buen estado de conservación, con ventanas de aluminio que garantizan aislamiento y eficiencia energética, y calefacción eléctrica para tu confort en invierno.
Balcones acristalados, para un mejor aislamiento.

Entre sus comodidades destacan el ascensor, el videoportero, la estructura de hormigón que aporta solidez y seguridad, y la orientación exterior que proporciona una excelente luminosidad. Es un piso en esquina, muy céntrico, que combina funcionalidad y estilo en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona privilegiada con todas las comodidades a tu alcance!

De principio a fin.

 

Características inmueble

  • Superficie: 85 m2
  • Superficie útil: 79 m2
  • Precio venta / m2: 1294,12 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1969
    amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada céntrico esquina estructura de hormigón exterior luminoso orientación norte orientación sur soleado ventanas aluminio videoportero vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble