Country House for sale in Arnedo of 150 m2 Arnedo

  • Country House
  • 150 m2
  • 4
  • 2
Ref: ES524

Primero disfruta de las fotografías, después nos llamas para concertar una visita y verlo en directo.
Encantadora casa rústica ubicada en la periferia de la ciudad, suelo rústico, ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y acogedor, con todas las comodidades de cualquier otra vivienda. Construida en 1988, esta propiedad cuenta con una superficie de uno 130 metros cuadrados distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación de matrimonio, salón y cocina. Todo ello en la misma planta.

Salón equipado con chimenea y amplios ventanales, que harán las delicias de los momentos más entrañables.
Al ingresar a la casa, te recibirá un hermoso jardín que rodea la vivienda, brindando un ambiente natural y luminoso. Excelente iluminación en todas y cada una de las estancias.
Calefacción de propano en toda la vivienda, agua de pozo y suministro eléctrico.
Muy bien cuidad y mantenida. Amplia zona de aparcamiento dentro de la finca. Acceso directo desde la carretera.

En el sótano, amplia bodega con varias zonas de almacenaje, trastero... diversas utilidades.
Rodeando toda la vivienda, espléndido y amplio porche, de unos 80m2, para disfrutar del jardín, las vistas, la tranquilidad, la diversión de los más pequeños, una tertulia con los seres más queridos...

¿Qué decir del amplio jardín que rodea toda la casa?, pues poco más podemos decir, las fotografías hablan por si solas. Y si, te estás imaginando disfrutando de esta casa, de cada uno de sus rincones, y de la tranquilidad de vivir en la naturaleza, pero cerca de la ciudad.

Cuenta con merendero, construcción aneja a la vivienda, junto al asador exterior. Equipado con cocina, amplio salón y aseo. Todo lo que necesitas, en la misma estancia, para disfrutar de buena comida y mejor compañía. Buenos ratos asegurados.

Parcela total de unos 5.000m2, zona de recreo de de unos 2.000m2 y zona de esparcimiento de unos 3.000m2, donde podrás tener una pequeña huerta, árboles frutales, animales de compañía, cuarto de herramientas... un sinfín de posibilidades, junto a la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina el encanto de lo rústico con las comodidades modernas. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

De principio a fin.

 

Property features

  • Area: 150 m2
  • Area util: 130 m2
  • Plot area: 5,000 m2
  • Sale price per m2: 1833.33 €
  • Year built: 1988
    TV antenna access from street barbecue bright chimney concrete structure country estate double glazing false ceiling garden good condition half bathroom individual heating individual heating butane gas mountain views outdoor pantry patio porch storage room included sunny wooden windows

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location