Apartamento en venta en Arnedo de 75 m2
- Apartamento
- 75 m2
- 3
- 1
¡EXCLUSIVO! Este local de 75 metros cuadrados, en dos plantas, recién reformado, prácticamente a estrenar, ofrece un espacio versátil y funcional que se adapta a una variedad de usos. Con una distribución de 3 estancias y 1 baño, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un espacio con varias posibilidades.
Planta baja espectacular merendero equipado con cocina industrial equipada por completo, zona de asador y patio. Decorado al detalle, puntos de iluminación indirecta que por la noche lo hacen espectacular.
En planta primera, con acceso desde la calle, pequeña vivienda de una amplia habitación y baño completo.
Ubicado en una zona tranquila, este local cuenta con características que lo hacen único en su tipo. Ubicación en esquina, acceso directo a la calle, equipado con aire acondicionado (bomba de calor y frío), ventanas climalit, y un patio de uso exclusivo que añade un toque de privacidad.
Este local se encuentra en excelente estado, ha sido reformado recientemente y se entrega completamente amueblado. Con una estructura de hormigón que garantiza durabilidad y seguridad, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un espacio listo para disfrutar al máximo.
No pierdas la oportunidad de adquirir este local con características únicas que lo hacen destacar en el mercado. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer!
De principio a fin.
Características inmueble
- Superficie: 75 m2
- Superficie útil: 70 m2
- Precio venta / m2: 840,00 €
- Año de construcción: 1977
-
a estrenar
a pie de calle
aire acondicionado
almacén
amueblado
antena TV
apartamento
barbacoa
buen estado
calefacción individual: bomba de frío/calor
cocina amueblada
cocina equipada
esquina
estructura de hormigón
exterior
extractor de humos
hostelería
lavavajillas
patio de uso
pintura lisa
reformado
singular
techo falso
ventanas climalit
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite